Noticia

ACADEMIA DE PADEL FAIR PLAY 20-21
ESCUELA
31/08/2020

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA DE PÁDEL 2020/2021

Buenas a todos.

Un año más, quizás más peculiar que cualquier otro que recuerde, pero con las mismas ganas y saber hacer que cualquiera de ellos, volvemos a estar al borde de empezar una nueva temporada de pádel.

Con la presente comunicación queríamos informar de primera mano a los que fueron nuestros alumnos en la temporada pasada. Para vosotros tenemos preferencia en la asignación de grupos, horarios y monitor.

Como ya sabéis estamos a mes y medio de empezar la temporada alta y la disponibilidad de pistas cae en picado. Es por ello, que hemos de reservar las pistas para las clases cuanto antes.

A lo largo de estos días nos pondremos en contacto con todos y cada uno de vosotros, a los solos efectos de conocer si tenéis la intención de continuar la escuela y de qué manera queréis hacerlo.

No me gustaría desaprovechar la ocasión para invitarte a ti.

A ti que estas dudando si empezar a jugar al pádel este año.

A ti que estas buscando una escuela donde mejorar tu nivel.

A ti, exigente, que buscas los mejores monitores, el mejor material, la mejor gestión organizativa…

A todos vosotros, os invitamos a que vengáis a probar una Clase Me Apunto.

A lo largo de todo el mes de septiembre iremos sacando Clases Me apunto completamente GRATIS, con el objetivo que vengas a probar una de nuestras clases, y así puedas decidir si quieres unirte a la marea Fair Play.

Por último, quisiera hacer mención de otro tema, y es que el complemento ideal para evolucionar en tu juego es combinar las clases con partidos. Lo recomienda los grandes entrenadores de este deporte, y nosotros lo venimos aconsejando desde hace tiempo: “Si quieres mejorar, aplica tus entrenos en partidos.”

En Fair Play Padel tenemos el mejor sistema Me Apunto que hayas conocido, y no lo decimos nosotros, lo dicen sus integrantes, los propios jugadores.

Con una media diaria de 15 partidas Me Apunto, tanto por la mañana como por la tarde, no jugar una partida de pádel, pasa a ser una decisión personal no una opción.

Si todavía no conoces este sistema pulsa aquí Partidas Me Apunto e infórmate de todos los detalles.

¡¡Ah!! Se me olvidaba. Sí, es cierto. Por registrarte como nuevo jugador recibirás un bono de 20 euros, y una camiseta técnica GRATIS.

Puedes regístrate pulsando aquí Registro o solicitar más información en el 645 09 09 09.

Muchas gracias por tu atención.

Nos vemos por las pistas.

Escuela pádel mañanas y mediodias.JPG
ESCUELA PADEL 19-20.jpg
IMG_1616.JPG
IMG_1625.JPG
IMG_1619.jpg
IMG_1618.jpg
IMG_1617.JPG

(954.090 bytes)
(380.250 bytes)
(573.838 bytes)
« Volver